The True home of RP!
Please
login
or
register
.
1 Hour
1 Day
1 Week
1 Month
Forever
Login with username, password and session length
Home
Forum
Home
Forum
Help
Search
Calendar
Shop
Login
Register
« previous
next »
Print
Pages:
1
[
2
]
3
4
5
Author
Topic: La Zona Rosa (Read 4966 times)
Suzuna
Jr. Member
0 credits
View Inventory
Send Money To Suzuna
Activity:
0%
DP's: +7/-1
Re: La Zona Rosa
«
Reply #25 on:
March 02, 2010, 03:04:18 AM »
A rini casi y se le hiva el aigre, su voz se le fue y poco a poco hizo una sen~al de no saver. Las manos del muchacho estavan tan suaves, sus ojos se cerraron lentamente a tal tacto de seda. Tomando suspirors lentos Rini sonrio un poco.
etel
Jr. Member
10 credits
View Inventory
Send Money To etel
Activity:
2%
DP's: +14/-2
Vale la personalidad de mi ser? o la del alma?
«
Reply #26 on:
March 02, 2010, 03:47:46 AM »
Sus manos se movieron antre sus piernas, la piel de su suerpo era suave que hacia este muchacho que su cuerpo era tan suave como la de una mujer. la preguntas se movian muy y muy adentro de el, pero no podia dejar que sus pensamientos se fueran, porque era un muchacho y no deseaba sentir nada. este era solamente un trabajo,
Sus manos se deslizaban por sus piernas, dejando que su cuerpo este relajado de la cintura para abajo. lentamente moviendo sus manos a su espalda mientras que hablaba de los chismes de las estrellas haste que por fin dijo
"bueno ahora volteate amor para darte masajes en tu cuerpo de enfrente"
Busca todo de mi, que sere el tierno y noble principio del fin
Suzuna
Jr. Member
0 credits
View Inventory
Send Money To Suzuna
Activity:
0%
«
Reply #27 on:
March 02, 2010, 03:53:48 AM »
rin se volteo utilisando la tualla para taparse sus ojos miraron al muchacho y lentamente le dio una sonrisa suave mientras cerrava sus ojos. Seguro que al final de cuentas ella podria tener un amigo que actuara como amiga.
"seguro, no te duelen las manos?"
etel
Jr. Member
10 credits
View Inventory
Send Money To etel
Activity:
2%
«
Reply #28 on:
March 02, 2010, 04:00:17 AM »
-Ariel sonrio y se puso a reir mientras que hacia gestos con la mano que se doblaban como senorita-
"hay mija, si no me dolieran tal vez todos pensarian que soy hombre y no gay."
-movio su mano para atraz doblandola con gestos de homosexual-
"si no me duelen entonces no podria trabajar aqui, me entiendes?"
-sonrio otra vez, y agarro lentamente la toalla, moviendo sus manos sobre sus hombros y moviendo la toall poco a poco-
"ahora relajate que....
que..."
-sus ojos se hicieron grandes y su mirada se fue para abajo a mirar sus senos de mujer. su mano rapidamente a sus labios y hablo con una voz alta-
"te hiciste bobbies! cuanto pagaste por la cirujia?!"
Suzuna
Jr. Member
0 credits
View Inventory
Send Money To Suzuna
Activity:
0%
«
Reply #29 on:
March 02, 2010, 04:04:06 AM »
Levantandoce lentamente una de sus manos se movio haci su pelo colorado jalandolo lentamente se quito la peluca y la malla moviendo su caveza dejo que su pelo se deslisara y abrazara su cuerpo.
"No fue operasion, [i[soy[/i] mujer..."
ella le respondio en susurro.
etel
Jr. Member
10 credits
View Inventory
Send Money To etel
Activity:
2%
«
Reply #30 on:
March 02, 2010, 04:17:01 AM »
-Ariel escucho la manera en que hablo, sus ojos miraron su cuerpo y inmediatamente sus mejillas se pusieron colorada. la razon de trabajar aqui era porque con los cuerpos de los hombres no tenia problema ya que era como un arte para el, saber todo typo de forma, pero haber tocado a una mujer tan intimamente hico que de sus labios saliera solamente una frase-
meep!
-sus ojos se moviero atravez de su cuerpo mas hacia abajo y en verdad era una mojer ya mirandola bien, con razon su cuerpo era tan fina. tomando un suspiro largo por fin dejo que su corazon se calmara y hablo lentamente-
"ahh ya entiendo, bueno pagaste por el masaje entonces chica te voy a dejar luciendo perfecta!"
Suzuna
Jr. Member
0 credits
View Inventory
Send Money To Suzuna
Activity:
0%
«
Reply #31 on:
March 03, 2010, 12:22:30 AM »
Rini movio su mano hacia sus labios riendose un poco. Abriendo sus ojos ella le sonrio denuevo.
"Que tienes?"
su mano se movio de su boca hacia la cama. despues tomo un aliento largo dejandolo ir lelntamente.
"Esta bien, pero nada menos de perfecta."
etel
Jr. Member
10 credits
View Inventory
Send Money To etel
Activity:
2%
«
Reply #32 on:
March 03, 2010, 12:57:46 AM »
-Ariel sonrio a su pregunta, moviendo sus manos atravez de su pecho, lentamente dandole un masaje perfecto, haciendo que sus musculos del cuerpo se relajaran hasta casi poder dormir en el paraiso.-
"me espantaste al haber que eras chica, esta es mi primera cite con una chica"
-Hablo lentamente, mientras que sus ojos miraban fijamente su cuerpo, como si fijandose en donde se le olvido darle masajes. Sus manos moviendo hacia sus hombros y cuello, poniendole un liquido suavisante y dejando que sus dedos hicieran lo demas. Sonriendo un poco al hacer su trabajo, y despues de una hora, por fin termino con ella. movio sus manos de sus piernas, y su cuerpo desnudo y hablo con suavidez-
"y? como te sientes? relajada? porque todabia nos falta dos horas mas"
Suzuna
Jr. Member
0 credits
View Inventory
Send Money To Suzuna
Activity:
0%
«
Reply #33 on:
March 03, 2010, 01:00:53 AM »
Rini se abia quedado dormida su pelo negro alrededor de la cama mientras que ella se relajaba durmiendo enpas. Ni cuando Etel le hablaba respondio su cuerpo se sentia en dicha a ese momento.
etel
Jr. Member
10 credits
View Inventory
Send Money To etel
Activity:
2%
«
Reply #34 on:
March 03, 2010, 01:14:06 AM »
-Etel la miro como dormia, sus manos se movieron a sus labios y sonrio un poco al mover la cama hacia una tina llena de chocolate. Ya que estaba dormida, le hiba dar un tratamiento a su cuerpo completo con chocolate oscuro que estuviero un poco tibio para que pueda dormir y relajarse mientras que el peinaba su pelo en un diseno unico que solamente el sabia para que quede como de seda, en verdad hiba quedar como una muneca de porcelana-
"hay amor, espero te guste lo que te voy hacer"
-movio sus manos lentamente en su cuerpo, como petalos de rosa, la movio de la cama en sus brazos sin que ella se despertaba. poniendola en un bano de chocolate, dejando que su cuerpo se submergiera en el chocolate tibio, y sus manos se movieron entre su cabello-
Suzuna
Jr. Member
0 credits
View Inventory
Send Money To Suzuna
Activity:
0%
«
Reply #35 on:
March 03, 2010, 01:21:48 AM »
Rini movio su cuerpo un poco antes de tomar un suspiro, sus ojos se habrieron un poca al toque de las manos del hombre con una sonrisa miro hacia rriba
"Me piensas comer?"
etel
Jr. Member
10 credits
View Inventory
Send Money To etel
Activity:
2%
«
Reply #36 on:
March 03, 2010, 01:36:49 AM »
-Etel movio sus ojos a la muchacha escuchando como le hablaba. sonrio un poco y toco un poco del chocolate entre sus labios y la miro fijamente a los ojos. la manera en la que le hablo, no sabia si hablaba en serio oh si solo era de broma. pero se movio mas cerca a ella, poniendo sus hombros en la tina del chocolate para poder hablar mas cerca a su cara-
"no se, dime tu rin, si ese es tu nombre. si me miraste en este club, que piensas que haria?"
-movio sus manos en el chocolate, tocando su mejilla lentamente y hablando mas despacio y mas suave, sus ojos brillo verde mirando sus ojos para saber si hablaba en broma oh no-
"me vez capaz de comerte?"
Suzuna
Jr. Member
0 credits
View Inventory
Send Money To Suzuna
Activity:
0%
«
Reply #37 on:
March 03, 2010, 01:44:32 AM »
Sus labios se movieron un poco, no era probably ni possible que este chavo sintiera algo ni siquiera un poco subre mujeres riendose un poco movio su mano hacia el tocandole los labios y dejando una triesa de chocolate.
"Mi nombre verdadero es Rini Suzuna...pero prefiero ser llamada Suzu..."
riendose de nueveo hablo lentamente.
"Y, no...no te veo capas."
etel
Jr. Member
10 credits
View Inventory
Send Money To etel
Activity:
2%
«
Reply #38 on:
March 03, 2010, 01:54:24 AM »
-Ariel se empezo a reir y probo lentamente el chocolate entre sus labios mientras que sus ojos se cerraron. Dejo que sus manos lentamente tocaran sus propios labios para comer el resto del chocolate que rini le habia puesto en sus labios. sus ojos verdes se movieron para verla y hablo lentamente-
"dulce es el chocolate cuando ah sido banado con el cuerpo de una mujer, mas que dulce pero derritiendo de calor de lo que muchos llaman la pasion de algo prohibido, que llena los sentidos con tanto deseos..."
-Paro en el ultimo de sus palabras antes de que perdiera el control de sus palabras. sus ojos la miraban fijamente. ya no quedaba nada del chocolate entre sus labios mientras que hablo lentamente-
"me alegro que me mires haci, significa que si estoy haciendo un buen trabajo, o sino entonces si que me hiban a despedir de este lugar que con tanto trabajo me hecho famoso"
-sus manos toco sus labios lentamente al acercase un poco mas a sus labios-
"pero me encantan las mujeres como tu Suzu... pero aqui solo puedo hacer tu amigo"
Suzuna
Jr. Member
0 credits
View Inventory
Send Money To Suzuna
Activity:
0%
«
Reply #39 on:
March 03, 2010, 02:10:41 AM »
Rini sonrio un poco antes de moverse hacia atras sus ojos mirando a los verdes enfrente de ella. Una carcajada se escapo de sus labios su mano se movio hacia ellos antes de que hablara denuevo.
"hehe, mira hasta me saliste sobre bromista!"
sus hojos se cerraron antes de que ella bolviera hablar.
"Pero gracias, si hablas enserio sobre chicas como yo. Eso quiere decir que podras continuar siendo mi amiga, digo amigo..."
etel
Jr. Member
10 credits
View Inventory
Send Money To etel
Activity:
2%
«
Reply #40 on:
March 03, 2010, 02:18:38 AM »
-Ariel le quedo una sonrisa suave, su cara moviendose de lado mientras que ella hablaba. Por supuesto que si, el tenia que saber hacer bromas, ya que todos aqui eran pesados en el arte del doble sentido. riendose un poco por fin movio su cabeza lentamente moviendo su manos junto a la de ella-
"por supuesto, sere tu amigo. aqui estare para lo que necesites suzu"
-su otra mano se movio al chocolate para probarlo otra vez, sus ojos mirandola a ella-
"entonces? como te gusto el masaje?"
Suzuna
Jr. Member
0 credits
View Inventory
Send Money To Suzuna
Activity:
0%
«
Reply #41 on:
March 03, 2010, 02:27:43 AM »
Suzu sonrio un poco, sus labios partieron para que los dedos de chocolate entraran a su boca probando el chocolate sus ojos se hicieron un poco mas grande antes de regresar a su normalidad.
"Orale....el chocolate save, rico pero raro..."
se empeso a reri antes de verlo otra vez a el.
"Estobo marabilloso, saves como complaser"
etel
Jr. Member
10 credits
View Inventory
Send Money To etel
Activity:
2%
«
Reply #42 on:
March 03, 2010, 02:36:03 AM »
"el chocolate es hecho da cacao, solamente de eso, como los gringos le llaman "dark?" chocolate. pero yo le puse un poco de miel tambien, para suavizar la piel por supuesto"
-sus manos se movieron a sus propios labios, moviendo sus dedos atravez de su cara y su mejilla mientras que lentamente habla con una voz suave pero mas raspado-
"como dije, soy el mejor en este negocio, tu cuerpo al salir y despues de una ducha, sentira como de percelana, te miraras realmente como muneca"
-hablo y entre sus labios una sonrisa aparacio mientras que miro a su reloj-
"todavia tenemos mucho tiempo! haci que tu decides lo que quieres hacer ahora"
Suzuna
Jr. Member
0 credits
View Inventory
Send Money To Suzuna
Activity:
0%
«
Reply #43 on:
March 03, 2010, 02:41:31 AM »
con una sonrisa Suzu hablo lentamente, ella queria saver mas sobre su nuevo encontrado amigo, los labios apiertos para dejar que el dulce aigre entrar a su sistema.
"Dime que tipo de chicos te gustan? Cuantos labios as besado? Se siente igual hacerlo con un hombre que con una mujer? has tratado de hacerlo con una mujer? pensado de mujeres haci te da asco?"
la lista seguia cresiendo
etel
Jr. Member
10 credits
View Inventory
Send Money To etel
Activity:
2%
«
Reply #44 on:
March 03, 2010, 02:53:00 AM »
-Ariel se empezo a reir lentamente a el sin fin de preguntas que suzu le estaba preguntando. Como contestar tantas preguntas a la vez. moviendo sus manos a los hombros de rini por fin emepzo hablar con una voz mas refinada-
"bueno chico, te cuento! que nunca eh besado a nadien, al contrario siempre me besan a mi. si te cuento cuantas veces me han besado... te dire... mas de 50 veces, eso si tenlo por seguro! pero hay no! la mitad de ellos eran horribles, por eso no me gustaron y no quiero recordarlos!"
-movio sus manos sobre sus ojos y se tapo la cara en horror, moviendo hacia sus labios mientras que tomo un suspiro y siguio hablando-
"pero la mayor parte de esos besos fueron por clientes que se quisieron aprovechar de mi. ah! de que tipo de hombres me gustan? que no sean fuertes por que vayan a matar CHICA! prefiero hombres con cultura y que sean finos y delicados, para que haci pueda dominarlos por supuesto! jaja"
-paro por un instante al hablar del siguiente tema, sus ojos miraron hacia abajo por un instante antes de regresar a la mirada de suzu-
"nunca eh estado con un chico, solamente con mujeres, y de mujeres solamente con 2. pero no les gusto mi carrera y se fueron. pero eso ya quedo en el pasado, y por supuesto que hay una gran diferencia amor! como vas a comparar entre entrar y dejar entrar amor"
-se puso a reir antes de tomar un suspiro-
"pero las mujeres tienen su belleza, su ternura, aunque el hombre tambien es un arto mas brusco pero sigue siendo arte. pero como dije chica, me encantan las mujeres, pero soy admirador del arte, no importa de que tipo amor"
Suzuna
Jr. Member
0 credits
View Inventory
Send Money To Suzuna
Activity:
0%
«
Reply #45 on:
March 03, 2010, 03:08:01 AM »
suzu cerro sus ojos al oir la parte sobre las chicas, sus ojos se abrieron y levantandose de la tina lo miro a el su cuerpo cuvierto en chocolate.
"Te gustan las chicas porque son finas?"
sus ojos vieron a su propio cuerpo.
"Yo no miro nada tangrande sobre mi cuerpo, oh mi manera de ser, seguro que tarde oh temprano allaras a to hombre adecuado."
su mano toco a su pecho dibujando un corazon
"Alguien que te robe el aliento, seguro que ese chico estara muy serca de ti!"
etel
Jr. Member
10 credits
View Inventory
Send Money To etel
Activity:
2%
«
Reply #46 on:
March 03, 2010, 03:19:13 AM »
-Etel miro la manera en que se levanto de la tina, su cuerpo completamente llena de chocolate, la manera en que hablaba y el corazon dibujo en su pecho. No pudo decir nada mas que sonreir por un momento antes de pararse en frente de ella. sus dedos tocaron su pecho, y dibujo una raya atravez del corazon que habia dibujado ella en su cuerpo-
"mija, para un corazon roto mejor me quedo solteron hasta la muerte"
-sonrio otra vez y la miro con ojos de espanto, casi muriendose-
"que?! hablas haci de tu cuerpo!??! despues de hacer tu cuerpo lucir como muneca, tu piel suave como la miel, y la fragancia de tu cuerpo delicioso como para comer? hay amor, me matas con tu critica!"
-hablando en bromas tirandose al suelo como que si le habian dado balazos en el pecho, hasta que por fin sus ojos se fijaron en ella otra vez-
"En los ojos de una profesional como yo, si tienes el cuerpo de mujer que uno deciaria con mas que el corazon. puedes prender el fuego de los deseos en cualquier hombre.... incluyendo el mio.
-se acerco un poco mas a ella, tocando sus piernas lentamente-
"tus piernas delgadas, suavidad y fortaleza fina.. por su puesto que eres una belleza de mujer"
Suzuna
Jr. Member
0 credits
View Inventory
Send Money To Suzuna
Activity:
0%
«
Reply #47 on:
March 03, 2010, 03:27:49 AM »
Suzu miro como el dedo le paso al corazon quebrandolo, she sonrio de cualquier manera despues de que predendio hacerse el muerto. Crititca? Pero el cuerpo de chava no era tan especial. sus ojos lo miraron de nuevo a el, cuando hablo sobre los decesos se sonrio una vez mas.
"Hasta el tu~"
en ese momento paro de hablar sintiendo las carisias en las piernas, sonriendo una vez mas se inco enfrented de el.
"Eres deveras muy jugueton... pero es seguro que enquentres a alguien, por cualquier razon no creo que te estes tan solito toda to videa. Tines que tener alguien que te mantenga y te trate como reina"
etel
Jr. Member
10 credits
View Inventory
Send Money To etel
Activity:
2%
«
Reply #48 on:
March 03, 2010, 03:36:44 AM »
"hay mujer, no quiero ser reina. es mas si le preguntas a todos en este lugar te diran lo mismo. ser un ada! para hacer realidad las fantasias mas..."
-paro por un momento, moviendo cerda de sus labios, los suyos tan cerca que podia sentir el calor de su respiracion. su voz un poco mas oscura que antes al decir las siguientes palabras de sus labios. Su mano tocando lentamente el cuello de suzu con una caricia tierna como el viento"
"...erotica de una mujer..."
-se movio hacia atras, su mirada se volteo hacia un lado dejando que su mano se deslizaran por su cuerpo lentamente al hablar otra vez en su voz suave-
"Soy estilista, masajista, y poder hacer suenos seria mi mayor sueno en este mundo"
-sus ojos la miraron despues de dar una vuelta y por fin hablando otra vez sobre ella, sobre su cuerpo banado en chocolate, que brillaba como una reina misma-
"tu amor, tu cuerpo es espectacular tambien, desde tu cuello que suave es como una diosa, tu pecho que le da belleza a tu respiracion amor, tal vez tu tambien encuentres alguien que te ame, y despues vienes y me cuentas como se siente haber amado"
Suzuna
Jr. Member
0 credits
View Inventory
Send Money To Suzuna
Activity:
0%
«
Reply #49 on:
March 04, 2010, 12:50:47 AM »
con los labios medio abiertos Rini dejo salir un suspiro quedandose sin aigre alguno. Sus ojos miraron a Etel con preguntas sin respuestas. Pero una vez que volvio hablar rini finalmente sonrio, ella hiba a fingir pero paresia que Etel se esta desquitando con ella a juego. Su corazon esta latiendo tan rapido que lo podia hoir palpitar en su caveza.
"hay Etel, no seas tan malo con migo..."
Print
Pages:
1
[
2
]
3
4
5
« previous
next »