Author Topic: La Zona Rosa  (Read 4965 times)

Offline etel

Re: La Zona Rosa
« Reply #50 on: March 04, 2010, 01:08:26 AM »
-Los ojos de etel se movieron hacia sus labios, despues de haber hablado en la manera en que hablo. El nunca habia dicho su nombre, pero ella habia dicho su nombre, y lo mas curioso y lo que mas lo espanto fue que dijo su nombre verdadero como si nada, por lo menos hubiera dicho el nombre con los que todos lo conocian, "ariel." Solamente los que mas lo conocia, las personas con los que mas confia sabien ese nombre, aunque ellos mismos sabien que ese era su nombre.

Sus manos rapidamente agarro un cuchillo de la mesa de donde tenia para corte de pelo y tambien para otras cosas. moviendo su mano rapidamente a suzu, la agarro del brazo y la empujo hacia atras hasta que los dos se cayeron en la tina de chocolot, el cuchillo rapidamente tocando el cuello de suzu y presionando un poco fuerte en su cuello mientras que se acerco, con una voz firme, sus ojos con intento de matar a la chica-

"Quien te dijo ese nombre mujer?... Nadien sabe ese nombre.... dime antes de que aqui mismo te mueras..."

-sus ojos la miraron fijamente tratando de saber si hiba decir la verdad oh no. Su cuerpo arriba de ella, y su cuerpo submergido en el chocolato hasta el cuello donde el cuchillo la estaba tocando-

"me caes muy bien muchacha, me hubiera gustado ser tu amigo... pero solamente hay dos tipo de personas que conozen ese nombre..."

-su voz misteriosa, y llena de maldad-

"las personas a que yo quiero que sepan, y a los que considero enemigos...."
Busca todo de mi, que sere el tierno y noble principio del fin

Offline Suzuna

« Reply #51 on: March 04, 2010, 01:17:33 AM »
Suzu se movio hacia atras cuando fue enpujada, que nombre abia dicho? sus ojos se abrieron rapidament su boca mas habierta. Lo abia echo de nuevo? sus ojos se cerraron, ni con toda la memoria del mundo podia recordar lo que abia dicho.

"que nombre ariel?"

un ojo abierto y el otro cerrado tomo aigre mas lento, el chavo esta super pesado. El ojo verde que estava abierto se empeso a oscureser y hacerse un poco rojo. Rini cerro su ojo otra vez, que le estaba pasando? Cada vez que estava con alguien siempre decia algo que la llevaba a problemas, y la malloria del tiempo no savia por que. Tomando un suspiro largo del cavello negrow salieron orejas de gato, te su voz una voz felina.

"quitate!~ me estas quitando el aigre..."

de la puerta un gato negro entro, sus pelos parados listo a attacar. Sus ojos verdes viendo a el personaje arriba de Rini.

"grrr meow~!!"

Offline etel

« Reply #52 on: March 04, 2010, 01:34:21 AM »
-Etel hiba acuchillarla al momento que dijo la respuesta con otra pregunta pero sus ojos se lucieron con lo que paso con el cuerpo de suzu. De su cabello aparecio dos orejas de gatos y la manera en que hablo era mucho mas femenino que antes. Se levanto de arriba de ella, pero al escuchar de una voz, avento el cuchillo hacia el gato, el cuchillo rozo la oreja del gato negro antes de que etel brincara de la tina. sus ojos mirando a suzu y despues al gato que hablaba. Tomando un suspiro grande se callo en el suelo antes de hablar-

"como supiste mi nombre?....

Offline Suzuna

« Reply #53 on: March 04, 2010, 01:43:46 AM »
Suzu tenia sus ojos cerrados fuertemente.

"Tu me lo dijiste oh no? Ariel?"

she voz esta casi perdida tomando grandes pedasos que aigre, el gato camino hacia la tina y suvio hacia ella tentamente. Los ojos verdes luminaron a rini haciendola que se desmallara, mirando hacia el hombre el gato empeso a cambiar, la piel mas clara que las nuves suaves, los ojos verdes viedno al muchacho.

"Ah, no...no, no, no...no deverias de atacar a una gatita como yo, me cortaste parte de el cabello, hace mucho que no havia entrado a esta forma..."

la voz mas negra y oscura que calquier persona podria hoir.

"Mi nombre varia en la boca de la gente, para ti sere lo que soy para la malloria, me queda mejor de todas maneras Mi nombre es Neko, la tatatatatatatatatatarabluela de esta tarada....perdonale el mal entendio, digo ella no reconose lo que dijo..."

moviendose mas serca de el se sonrio

"Digo, tu eres mas chica que chico no? dale una chansa, no me la mates todavai la pobre no tiene casi amigos....cuando se despierte no va a recordar lo que paso, solo unos momentos antes...ten cuidado, oh te cortare tu linda cara de mun~eco hasta que no te quede nada..."

Offline etel

« Reply #54 on: March 04, 2010, 01:57:33 AM »
-Escuchando la voz del gatito, movio sus manos sobre la oreja del gatito, buscando por una maquina de voz pensando que era tal vez alguien hablando por una de esas maquinas pero no habia nada. sus dedos pasaron por las orejas del gato llamado neko y sonrio un poco mientras que levanto el gato-

"tan precioso gatito, quieres leche?"

-tomo el gato en sus manos y lo puso en una cama especial, poniendole un plato de leche y hablo felizmente-

"me encantan los gatitos! jeje"

-por fin sus ojos miraron al gatito, volteandose al espejo y cambiando sus pupilentes, ahora teniendo unos ojos azules antes de voltears al gatito y habloe lentamente-

"entonces no fue la culpa de la chica por haber dicho mi nombre verdadero? que alivio... de pensar que hiba tener que matar a una chica que me encanto"

-tomo un lento suspiro antes de mover sus manos sobre su oreja lentamente para poder escuchar mejor-

"si no fue su culpa entonces no hay necesidad de hacerle nada. me disculpo con usted y con su nieta cuando se despierte..."

Offline Suzuna

« Reply #55 on: March 04, 2010, 02:02:22 AM »
"tu estas igual de tarugo...que parte de que no va a recordar nada del ataque no me entendiste mew...?"

Neko miro hacia su nieta y cerro los ojos.

"Ella tampoco save que yo soy quien soy, haci que quidado blando sobre su gato, oh lo que paso... te encanto? No tiene serebro que le sobre, y tu...bueno, si te encanto ella te falta uno..."

brincando se salio por la ventana Rini movio su caveza un poco los oidos moviendose al sonido de la ventana.

"que..."

Offline etel

« Reply #56 on: March 04, 2010, 02:11:56 AM »
-Etel movio sus ojos a suzu que apenas se estaba levantando entre el chocolate. sus manos se movieron hacia la ventana y le mando el dedo del medio al gatito antes de hablar-

por supuesto que me tengo que disculpar tarada abuela!!!!!

-corrio hacia la tina y agarro a suzu de la mano antes de hablar lentamente un poco. sus manos tocando la mejilla de suzu al levantarla entre sus manos y poniendo una toalla sobre su cuerpo mientras que hablaba lentamente-

"perdon suzu, aparentemente me cai contigo en la tina al resbalarme jejeje... parece que no voy a poder cobrarte ahora ya que no te di el paraiso a todo tiempo"

-movio sus labios hacia los labios de suzu tocando sus labios lentamente y sonriendo-

"tenemos que ir a darte una ducha"

Offline Suzuna

« Reply #57 on: March 04, 2010, 02:15:20 AM »
Sus ojos finalmente se habrieron los oidos desaparesiendos se sus ojos regresando al mismo color de antes.

"Te me caistes ensima? has de estar mucho mas pesado de lo que te vez...me duele el cuello..."

cerro sus ojos de nuevo.

"...ducha, pero porque si tiene el holor tan rico?"

Offline etel

« Reply #58 on: March 04, 2010, 02:24:15 AM »
-Etel sonrio, moviendo su mano sobre sus labios que estaban un poco lleno de chocolate. moviendo sus dedos aravez de sus labios le quito el chocolate y chupo su dedo lentamente al hablar un poco suave-

"delicioso chocolate"

-sus ojos miraron su cuello, mirando la marca de donde el cuchillo estuvo sobre el cuello de suzu, se movio lentamente hacia su cuello. sus ojos mirando donde esta su piel roja. moviendo sus manos atravez de su cuello y moviendo su cara un poco hacia arriba para exponer su cuello a sus labios-

"para el dolor un beso es el mejor remedio sabes?"

-hablo lentamente, tocando sus labios lentamente entre su cuello donde estaba rojo, probando suavemente de su piel con un beso suave y gentil-

Offline Suzuna

« Reply #59 on: March 04, 2010, 02:27:45 AM »
Suzu tomo un suspiro suave, sus ojos se abrieron un poco, una sonrisa partio sus labios.

"hehe, eres muy amable Ariel..."

sumano se movio hacia su carra lentamente tocando su piel

"y bonito..."

Offline etel

« Reply #60 on: March 04, 2010, 02:34:02 AM »
-Todavia sus labios estaba tocando su cuello, acariciando donde mas le dolia. dejando que sus labios se movieran lentamente entre su cuello, lentamente hablando suavemente-

"donde te duele? dejame besar tu cuerpo, quitarte el golpe para que solo sientas el calor de mis labios por favor?"

-aunque su voz era suave, apenas y se escuchaba ya que sus labios no se despejaban de su cuello, besandola lentamente en su piel de muenca que el mismo le habia dado. hablando todavia con mas dulcura, con su voy mas suave-

"en verdad... que eres... como el chocolate... dulce... y..."

-movio sus manos lentamente entre su cuerpo, dibujando una rosa entre sus senos que todavia estaba descubierto hacia su mirada, hablando lentamente casi en un suspiro silencioso-

"sensual"

Offline Suzuna

« Reply #61 on: March 04, 2010, 02:38:40 AM »
su caveza se movio un poco mas hacia atras dandole mas espacio a el, his labios se movieron lentamente para dejar que un suspiro se le saliera de los pulmones sintiendo el dibujo en su pien Rini habrio los ojos un poco.

"ngh~"

su mano se dejo caer deslisandos se su cuerpo hacia el lado.

Offline etel

« Reply #62 on: March 04, 2010, 02:47:32 AM »
-sintiendo la manera en que su cuello se descubrio mas hacia sus labios, moviendose mas cerca a ella. sus manos todavia dibujando la rosa en su pecho todavia, haciendo que su mano se deslizara mas hacia abajo de su cuerpo cubierto en chocolate. haciendo las hojas y el resto de la rosa hasta que por fin sus manos tocaron su cintura como si estuviera agarrando la rosa dibujada entre su pecho. acariciando su piel de mujer, dejando que sus labios la tocaran mas y mas al sentido de su respiracion, y las caricias de sus labios de seda-

Offline Suzuna

« Reply #63 on: March 04, 2010, 02:51:04 AM »
"Ah~"

Rini abrio sus ojos un poco, moviendo su mirada hacia el.

"A-Ariel?"

rini hablo casi en susurro su voz mas clara que antes.

"qu-que estas haciendo? Y la ducha? no creas que estoy muy pesada? digo para un mun~eco como tu?"

Offline etel

« Reply #64 on: March 04, 2010, 02:59:32 AM »
-sus ojos casi cerrados se movieron un poco hacia su mirada. lentamente sus ojos se abrieron para revelar sus ojos azules de sensualidad mirarla mientras que ella estaba hablando sobre la ducha. sus labios rozando los labios de ella al hablar lentamente entre sus labios-

"entonces dejame darte el bano"

-sus manos se movieron mas abajo de su cintura, haviendo que se moviera mas cerca hacia el, pero a la misma vez el camino hacia delante haciendo que ella caminara hacia atras en direcion del bano. sus labios casi rozando sus labios pero podia probar el chocolate que esta en los labios de etel-

"sere muneco, pero tu suzu eres una muneca en mis manos, tu piel de seda, tus labios de miel..."

-hablo lentamente con sensualidad, lentameneto suspirando unas palabras entre sus labios "dejame besar la miel, para quitarte esa sensasion que tienes" y en el siguiente dejo que suzu sintiera el dulce aroma del chocolate y el sabor al tocar sus labios contra los suyos lentamente-

Offline Suzuna

« Reply #65 on: March 04, 2010, 03:09:37 AM »
los ojos de suzu se abrieron completa mente al sentir los labios de Ariel el savor del chocolate y el disticto savor de su saliva mesclade le dio a Suzu un muy dulse despierto sus manos se mobieron hacia hariba, alomejor el queria practicar? pero antes de que sus manos llegaran hacia el, el dulce savor del chocolate la embriago. Sus ojos casi cerrandose as dulce savor de sus labios.

Offline etel

« Reply #66 on: March 04, 2010, 03:16:41 AM »
-sus ojos cerrados el sentir la reacion de suzu a la caricia de sus labios. Dejando que sus labios la besen con mas sensasiones que se hacian mas adictivo con el dulce sabor del chocolate entre sus labios. moviendose mas cerca, dejando que sus manos se movieran alrededor de la cintura de suzu, arrimandola contra el,  y sintiendo como el chocolate se movia contra su cuerpo desnudo.

tomandola entre sus brazos, adicto al sabor de sus labios, la beso con mas deseos, dejando que su lengua probara el dulce sentir de sus labios, y la miel de su boca-

Offline Suzuna

« Reply #67 on: March 04, 2010, 03:21:49 AM »
Rini se empeso a sentir mas atraida a el, sintiendo su lengua rini empeso a sentierse un poco rara, sus ojos se abrieron lentamente y suavemente se empeso a mover alejandose de el. Su mano se movio hacia sus labios.

"Ariel, jeje....tenia chocolate en mis labios? sabes estaria mas saludable y rico se te lo comes cuando este nuevo si? y no ban~ado en alguien."

rini cerro sus ojos sonriendo.

"Ariel eres muy chistosa..."

Offline etel

« Reply #68 on: March 04, 2010, 03:28:11 AM »
-Etel movio sus labios contra sus dedos y sonrio lentamente al hablar poco a poco-

"prefiero sentir y probar del chocolate banado en tus labios, saben mucho mejor que cuando estan envueltos en un plasctico por mucho tiempo... porque se siente... frio. pero en tus labios... es..."

-sus ojos la miraron por un momento, al mirar que sus ojos estaban cerrados, se movio hacia sus oraja y susurro lentamente en su oreja para que solo ella pueda escuchar sus palabras-

"...mas exotico"

-en sus labios una sonriso se formo, y le robo un beso de su cuello lentamente. Al final cerro los ojos y hablo lentamente-

"vamos a tomarnos esa ducha, porque si nos vayan a comer completos"

Offline Suzuna

« Reply #69 on: March 04, 2010, 03:35:46 AM »
Sus mejillas se transformaron en un rojo claro, ojos cerrados ella casi y se callo a sus rodillas, en momento que le beso el cuello la sensasion del beso en los labios le regreaso, mandandole sensasiones alrededor del cuerpo.

"ah...Ariel...yo..."

Suzu hablo sin aigre, no ella no podia el era mas mujer que ella. Nadamas estaba jugando con ella, verdad?? Sus ojos se abrieron lentamente.

"deja de jugar, Ariel...profavor..."

Offline etel

« Reply #70 on: March 04, 2010, 03:44:47 AM »
-Ariel movio sus manos sobre su mejillas rojas, dejando que sus ojos se abrieran lentamente a su mirada intensa. y escuchando la manera en la que ella hablaba. Su mano libre se movio sobre su peluca, quitandose el color azul marino de  ella, para que finalmente pudiera ver su color natural, un rojo oscuro que era sensual. dejando que su cabello se deslizara por su cara hasta casi cubrir sus ojos. su mano lentamente se movieron atravez de sus ojos quitandose los pupilentes para que pudiera ver el color de sus ojos, color de miel.

Su mano finalmente se movio hacia su cuello, lentamente acariciando su cuello con delicades al hablar en una voz mas relajada y mas sensual natural. Sus ojos mirando sus ojos color verdes y color rojo al hablar poco a poco-

"no estoy jugando suzu.... mi nombre verdadero es Etel Amaya, Soy el noble principio del fin, sin rumbo dinguno... pero para ti, esto ya no es un juego..."

-se movio mas cerca a sus labios, casi tocandola al hablar lentamente-

"me gustas mucho... el resto es tu respuesta, lo aceptare con un beso"

Offline Suzuna

« Reply #71 on: March 04, 2010, 03:51:12 AM »
Suzu casi se desmayo al ver sus ojos y el color de su pelo la manera en que le hablaba. Callendose a sus rodillas por los problemas de poderse mantener parada le voldio haber.

"A-Ariel....digo..e....ete..."

Offline etel

« Reply #72 on: March 04, 2010, 03:55:22 AM »
-sus manos se movieron hacia ella, lentamente sentandonse en frente de ella. sus ojos mirandola fijamente al sonreir. Muy pocos sabian su nombre, pero casi nadien sabia que su apedillo era amaya, ahora ella era una de las pocas personas en su mente que tenian cualquier tipo de significado. Sonrio lentamente al escuchar su nombre entre sus labios. no saber como responder, lentamente hablo a sus labios-

"dime... suzu.."

Offline Suzuna

« Reply #73 on: March 04, 2010, 04:02:10 AM »
Suzu cerro sus ojos por un momento, cada vez que lo veia de la manera en la que estaba, se le salia el corazon. Sus ojos se abrieron lentamente a medias.

"Me matas...."

susurro suavemente, sus manos se movieron hacia sus mejillas.

"Es parte de tu trabajo, y de todas maneras...yo..."

sus manos se deslisaron lentamente dejando que regresaran a su lado parandose rapidamente le sonrio una sonrisa medio qubrada.

"Me gustas..."

sus palabras suaves, antes de correr hacia donde ellos hiban para que ella se ban~ara.

Offline etel

« Reply #74 on: March 04, 2010, 04:09:30 AM »
-Sus ojos la miraron como hablaba. sus manos se movieron para tocarla pero se levanto rapidamente y corrio hacia donde estaba el ban~o. lentamente se levanto y camino hacia el cuerto para agarra un poco de ropa para que se ponga despues del bano. lentamente agarro ropa y camino hacia el bano detras de ella.

Sus ojos miraron el bano, puso el agua a correr y le puso ropa alli para que pudiera cambiar despues. sus ojos finalmente la miraron otra vez y antes de que se metiera a banar, le hablo con una pregunta, sus ojos mirandola con sauvidad-

"mi trabajo solo es de masajista, no es de engatuzar a los clientes, pero contigo, yo no puedo parar mi corazon. y te quiero decir que me gustas mucho, que deseo besar tus labios otra vez, quiero que seas mas que una amiga"

-movio sus manos atravez de su mejilla lentamente y hablo con una sonrisa tierna-

"quiero que sigas viniendo aqui, y dejame seducirte cada noche hasta que un dia te enamores de mi..."

J-List is a wonderful toybox of things from Japan - come see
J-List is a peaceful island of Japanese pop culture for you

• SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines
    SimplePortal 2.3.4 © 2008-2011, SimplePortal
    Enotify by CreateAForum.com
    SMFAds for Free Forums
  • anything