The True home of RP!
Please
login
or
register
.
1 Hour
1 Day
1 Week
1 Month
Forever
Login with username, password and session length
Home
Forum
Home
Forum
Help
Search
Calendar
Shop
Login
Register
« previous
next »
Print
Pages:
1
2
3
[
4
]
5
Author
Topic: La Zona Rosa (Read 4974 times)
Suzuna
Jr. Member
0 credits
View Inventory
Send Money To Suzuna
Activity:
0%
DP's: +7/-1
Re: La Zona Rosa
«
Reply #75 on:
March 04, 2010, 04:15:58 AM »
Suzu lo miro fijamente el sonido del agua corriendo atras de ella. El la queria, mas que una amiga? Mirandolo por un momento mas sus labios se habrieron lentamente.
"Tengo much que te devo....y no puedo comprarte cada vez....hacy que no me miraras por much tiempo...para juntar suficiente... pero cuando pueda regreso, por otro masaje?"
le sonrio suavemente.
"Ari -- Etel...digo..."
etel
Jr. Member
10 credits
View Inventory
Send Money To etel
Activity:
2%
DP's: +14/-2
Vale la personalidad de mi ser? o la del alma?
«
Reply #76 on:
March 04, 2010, 04:24:23 AM »
-sus ojos la miraron lentamente un poco mas. tomo dos pasos mas hacia ella, dejando que su ropa se moviera lentamente sobre su cuerpo al caer en el suelo detras de el. con cada paso que daba hasta que por fin paro, sus ojos se movieron a sus labios, lentamente se agacho un poco y la beso lentamente moviendola hacia la regadera al hablarle lentamente-
"tu puedes venir cuando lo desees. no tienes que pagar nada, ven a verme si lo deseas... aqui te voy esperar cada noche... porque con tu sencilles me has...."
-la movie hacia que sintiera el agua tibia entre sus cuerpos. mientras que sus manos se movieron a los lados de rin para que no se pueda mover. se acerco otra vez junto a ella, sus labios cais tocando los labioos de rin, y el agua que caia sobre la cara de etel, cada gota que bajaba por sus mejillas y la manera en que su cabello se puso mojado y caia sobre su cara. sus ojos mirandola fijamente al hablarle con una voz relajada, casi un suspiro-
"me has... captivado el corazon... cai enamorado de ti con tu sencilles de mujer"
Busca todo de mi, que sere el tierno y noble principio del fin
Suzuna
Jr. Member
0 credits
View Inventory
Send Money To Suzuna
Activity:
0%
«
Reply #77 on:
March 10, 2010, 01:08:33 AM »
Rini casi y se muere, sus ojos lo miraron con suavidad pero al mismo tiempo con miendo. Enamorado? de ella? tomo un suave suspiro.
"N-no...estas siendo gentil conmigo...Etel....digo A-Ariel..."
etel
Jr. Member
10 credits
View Inventory
Send Money To etel
Activity:
2%
«
Reply #78 on:
March 10, 2010, 03:46:13 AM »
-los ojos de Rin lo sorprendieron, le habido declarado su amor completo pero en su mente nada estaba escrito mas que palabras dulces pero vacias. aunque mas quisiera, para rini sus palabras eran muestra de amistad solamente. Sus ojos se cerraron por un momento, moviendo sus manos hacia la mejilla de rini y finalmente hablar lentamente-
"suzu, si te amo me respondes? o me dejarias ser solo tu amigo?"
-en sus ojos, escuchaba solo la voz de suzu, que le hiba contestar, el no sabia pero solo podia escuchar. en sus labios una sonrisa suave, que no se movian porque quiera escuchar la voz de suzu, sus manos lentamente moviendo hacia su propio cuerpo para esperar la reacion de suzu-
Suzuna
Jr. Member
0 credits
View Inventory
Send Money To Suzuna
Activity:
0%
«
Reply #79 on:
March 10, 2010, 02:13:35 PM »
Sus manos le temblaban, finalmente miro hacia el moviendo su mano lentamente hacie la mejilla de el sonrio lentamente.
"Ariel....no es posible que te aigas enamorado de alguien como yo en tan poco tiempo...y menos con lo que eres..."
moviendose mas serca de el en casi un susurro.
"Pero, si un dia decides amarme completamente, ese dia...me doy a ti.."
etel
Jr. Member
10 credits
View Inventory
Send Money To etel
Activity:
2%
«
Reply #80 on:
March 10, 2010, 02:25:12 PM »
-Etel la miro con suavidad, la manera en que le estaba hablando, linda y hermosa eran sus palabras. moviendo su cuerpo hacia ella, dejando que su mano tocaran sus labios suavemente, movio sus labios contra ella en un beso apasionado al tenerla debajo del agua por un momento hasta que finalmente de sus labios hablo lentamente entre el sonido del agua-
"fue amor a segundo y primera vista. segunda porque no sabia que eres mujer al conocerte, pero algo de ti me atraia. amor a primera vista, porque al verte por primeraves sin el disfraz de la ropa, me enamore de ti. y te voy a conquistar hasta que caigas rendida a mis pies, para que me ames como yo me enamore de ti..."
Suzuna
Jr. Member
0 credits
View Inventory
Send Money To Suzuna
Activity:
0%
«
Reply #81 on:
March 10, 2010, 02:28:25 PM »
El aigre se le fue y con el se llevo todo sentido, sus ojos se cerraron con el beso que hico su corazon casi salir del pecho.
"...E-E-Etel..."
etel
Jr. Member
10 credits
View Inventory
Send Money To etel
Activity:
2%
«
Reply #82 on:
March 10, 2010, 02:33:30 PM »
-La tomo entre sus brazos, y en sus labios le dijo cuanto la quieria con besos suaves que lo llevaron hasta lo mas alto de los deseos que no podia saber como parar en estos momentos. sus ojos se abrieron lentamente y hablo poco a poco-
"amame.. deseame... quiereme... besame..."
-hablo en susurros antes de moverla hacia su cuerpo mas cerca, no dejando que tuviera tiempo de reacionar o de escapar. agarrandola sin salida para que solo su calor y el agua fueran su prision de amor-
Suzuna
Jr. Member
0 credits
View Inventory
Send Money To Suzuna
Activity:
0%
«
Reply #83 on:
March 10, 2010, 02:43:16 PM »
Sus ojos se abrieron mas grandes cuando le empeso a susurrar palabras tan suavemente. Sus labios partieron solo para que sus labios una vez mas la callaran en la manera en la que la tenia le esta quitando todo aliento.
"Y-yo..."
etel
Jr. Member
10 credits
View Inventory
Send Money To etel
Activity:
2%
«
Reply #84 on:
March 10, 2010, 02:51:40 PM »
-una palabra escucho entre sus labios de suzu pero con el agua no podia escuchar bien, pero no necesitaba escuchar mas, ya que su reacion le decia todo. moviendola mas adentro del bano, hasta que no tuviera salida, movio sus manos entre sus labios mojados. sus ojos la miraron con deseos puros y intensos. lentamente el agua caliente estaba descubriendo el color de su cuerpo, mientras que entre sus labios le hablaba lentamente-
"dulce es el color de la piel, el sabor como la miel, la ternura como el amor, el calor como la pasion, y las caricias de los deseos..."
-Etel sonrio lentamente y finalmente se movio cerca de ella, tocando su cuello lentamente donde su piel estabe completamente vunerable a sus labios-
Suzuna
Jr. Member
0 credits
View Inventory
Send Money To Suzuna
Activity:
0%
«
Reply #85 on:
March 10, 2010, 02:59:36 PM »
Sus piernas no respondian no habia salida, sus ojos finalmente se abrieron al suave tacto que sus manos en el cuello mandando sensaciones en todo su cuerpo.
"Etel...profavor...da-dam...."
etel
Jr. Member
10 credits
View Inventory
Send Money To etel
Activity:
2%
«
Reply #86 on:
March 10, 2010, 03:06:45 PM »
-Tocando la miel de su cuello, sintiendo el suave sentir de su calor contra sus labios. sus manos que la tenian prisionera y sus labios que era el candando sin llave para que no pueda escapar de sus caricias. escuchando su voz lentamente, sabia que le estaba dando cosas que el tambien sentia. moviendo sus manos mas cerca a su cuerpo, tocando el dulce aroma de su piel al acariciar su cuerpo entre el agua, su piel mojada que le daba la facilidad de recorrer sus manos atravez de su cuerpo. y besando su cuello con pasion al finalmente decir su nombre lentamente-
"suzu..."
Suzuna
Jr. Member
0 credits
View Inventory
Send Money To Suzuna
Activity:
0%
«
Reply #87 on:
March 10, 2010, 03:10:26 PM »
Al sentir sus labios en su cuello sus ojos se cerror su corazon esta dando tan fuerte que derepente se le fue la visa blanca. sus rodillas ya no la podian sosterner y con su nombre resipricado de esa manera rini meridio el conosimiento finalmente.
"..."
etel
Jr. Member
10 credits
View Inventory
Send Money To etel
Activity:
2%
«
Reply #88 on:
March 10, 2010, 03:17:33 PM »
Etel movio sus manos atravez de su cintura para que no se caiga en la tina. mirando como se habia desmayado, solo pudo sonreir, era tan chico en los asuntos del amor. se movio lentamente a sus labios y la beso lentamente antes de abrazarla. Ya que todavia tenian que banarse, decidio banarla el mismo
Varios momentos y minutos despues, finalmente tenia a suzu entre sus brazos con varias toallas envuelta entre su cuerpo, llevandola al cuerto para que descanse finalmente despues de tanto tiempo de estar inconsiente. dejando que su cuerpo tocara el suave sentir de la cama, la miro por un momento antes de sentarse en el sillon para poder dibujar lo que su mente pintaba, en sus labios el nombre de suzu
"rini..."
Suzuna
Jr. Member
0 credits
View Inventory
Send Money To Suzuna
Activity:
0%
«
Reply #89 on:
March 10, 2010, 03:21:28 PM »
Durmiendo suavemente, rini movio su cuerpo un poco haciendo que las tuallas de deslisaran de su cuerpo, pelo negro sobre parte de su cara, una sonrisa sincera le apparecio enre sus labios.
etel
Jr. Member
10 credits
View Inventory
Send Money To etel
Activity:
2%
«
Reply #90 on:
March 10, 2010, 03:27:26 PM »
-los ojos de etel se movieron poco a poco hacia donde suzu dormia. mirando el deslizar de las toallas, la sensura de su cuerpo descubierto. saco una nueva pagina de su libro, tomando un pincel entre sus dedos, dibujando la suavidad de su belleza. LA manera en que su pelo se relajaba en su cara, y la manera en que sonreia, como si tuviera un hermoso sueno en realidad-
"hermosa mujer"
Suzuna
Jr. Member
0 credits
View Inventory
Send Money To Suzuna
Activity:
0%
«
Reply #91 on:
March 10, 2010, 03:29:55 PM »
Suzu abrio sus ojos lentamene y los volvio a cerrar
"mmm~"
etel
Jr. Member
10 credits
View Inventory
Send Money To etel
Activity:
2%
«
Reply #92 on:
March 10, 2010, 03:37:04 PM »
-Los ojos de etel se movieron entre la pintura y la figure de suzu entre la cama. finalmente al final del ultimo moviento de su mano contra el papel, puso la pintura junto a la cama para que ella pudiera ver la pintura que el habia pintado. arriba en la esquina puso su firma, y entre la pintura con palabras escritas en las formas mas exoticas escribio tres palabras-
"te amo suzu"
-sonrio y finalmente salio de la recamara para poder escombrar el cuarto y el resto de la sala mientras que ella se levantaba-
Suzuna
Jr. Member
0 credits
View Inventory
Send Money To Suzuna
Activity:
0%
«
Reply #93 on:
March 10, 2010, 03:43:13 PM »
finalmente abriendo los ojos suzu miro a su lado donde encontro las pinturas que el havia echo para ella, sus mejillas agararon un tinto rojo, antes de ir a ponerse su ropa.
"entonces no fue un sen~o?"
etel
Jr. Member
10 credits
View Inventory
Send Money To etel
Activity:
2%
«
Reply #94 on:
March 10, 2010, 03:51:30 PM »
-Etel esta moviendo todas sus cosas en la suite, dejando que todo quede impecable como si fuera nuevo. unas de sus habitos era limpiar completamente todo. moviendo el sillon, la cama de masajes, la tina, y los espejos en lugares que se miraban perfectos. sonrio lentamente al ver el cuarto completamente limpio-
"ya termine!"
Suzuna
Jr. Member
0 credits
View Inventory
Send Money To Suzuna
Activity:
0%
«
Reply #95 on:
March 10, 2010, 03:59:07 PM »
Suzu abrio la puerta lentamente y miro hacia donde estaba etel con una mirada de felicidad. cerrando sus ojos se inclino lentaente contra la pared.
etel
Jr. Member
10 credits
View Inventory
Send Money To etel
Activity:
2%
«
Reply #96 on:
March 10, 2010, 04:04:22 PM »
-sus manos se movian de par en par con todos los muebles que habia movido. todo se miraba bien. poco a poco revisando cada detalle. se volteo para ver a rini en la puerta del cuarto mirandolo, y sonrio al hablarle lentamente-
"como te gusta el cuarto amada mia?! te gusta suzu?"
Suzuna
Jr. Member
0 credits
View Inventory
Send Money To Suzuna
Activity:
0%
«
Reply #97 on:
March 10, 2010, 04:18:20 PM »
Suzu se sonrojo un poco a las palabras que el estaba hablando.
"s-se mi-mira bien...e-ete...l"
etel
Jr. Member
10 credits
View Inventory
Send Money To etel
Activity:
2%
«
Reply #98 on:
March 10, 2010, 04:24:54 PM »
-movio sus manos de lado a lado de su cuerpo. con una sonrisa grande hablo con felicidad al escuchar sus palabras. moviendo sus manos a los muebles y los detalles, sus ojos finalmente la miraron y hablo lentamente-
"este lugar, solamente este sera para ti y para mi, cuando quieras venir. porque..."
-empezo a caminar hacia ella con pasos lentos, sus ojos mirandola mientras que sus labios lentamente se movian-
"porque.. en este lugar empezo la historia de amor mas linda de la historia entre tu y yo"
Hatter
Full Member
12 credits
View Inventory
Send Money To Hatter
Activity:
0%
DP's: +56/-1
a very marry unbirthday to you...to me~ >3
«
Reply #99 on:
March 31, 2010, 12:30:20 PM »
Hatter's eyes looked around the dark city, where had he landed he had no idea. He was hopping to see the king but his thoughts of him got tainted and instead of finding the king he found a city he figured would be fit for him. Dark, Cold, Stupid, and Heartless. Yep just the city fit for a king of farts.
His eyes glanced down at the cat who seemed to be holding on to his pants leg.
"Hey there, little puzzz"
He spoke before looking back up somehow he wondered himself into a rather bright pink place. His blue eyes a purple color do to the lights.
"
Where are we?"
Print
Pages:
1
2
3
[
4
]
5
« previous